imprimir online Misterios

Cabezada negra La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la comienzo y pie del libro. Sirve para ornamentar el tomo ocultando el canto interior.

Prueba

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Plastificado Mate: Película de plástico ina que permite una textura Mújol y sin reflexivo de faro. Es adecuada para Tarjetas de Visita donde predomine el texto.

100 hojas de papel DIN A4 coche-adhesivos para impresora de inyección de tinta, impresora láser, y Impresora láser

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

Los que se dediquen a la procedencia de productos del mar. Los rederos que no realicen sus faenas por cuenta de una empresa pesquera determinada

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Como en imprentamuybarata.es estamos para ayudarte, hemos preparado unos sencillos pasos para que te resulte más fácil Detallar tus flyers.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta la utilización de las cookies.  Información adicional OK

Por esa razón debe evitar el emplazamiento de textos y instrumentos importantes del diseño a menos de 10 mm del lomo, Triunfadorí como no utilizar imágenes que cubran más de una página.

Los acabados mate tienen la superioridad de que no reflejan la fuego, Adicionalmente de proteger contra el desgaste, los arañazos o la humedad. Son ideales para documentación que se utiliza en salas de presentación ir a la web o habitaciones muy luminosas.

Como te hemos comentado en muchísimas ocasiones a la hora de imprimir folletos, no hay duda que una de las principales razones por las que las empresas optan por este tipo de medio publicitario es su bajo coste, sin menospreciar nunca la relación entre calidad y precio.

Archivos PDF 300ppp. Modo CMYK. Configurados al tamaño final del poster con tres mm de sangría en cada singular de los lados .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *